>
Inicio
Tu Municipio
Tu Gobierno
Trámites y Servicios
DIF Municipal
IMCUFIDE
Transparencia
CUMPLIMIENTO LGCG
MANUAL UNICO CG
CUMPLIMIENTO LDF
PRESUPUESTO
Bando Municipal
LOM2018
ACTAS DE CABILDO
CONVOCATORIAS
IPOMEX
Juzgado Civico
PAE
Directorio
Prensa
SAN SIMON DE GUERRERO
SEVAC
PRIMER TRIMESTRE 2021
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
CUARTO TRIMESTRE
CUENTA PUBLICA 2019
CUENTA PUBLICA 2020
TERCER TRIMESTRE
TERCER TRIMESTRE 2021
CUARTO TRIMESTRE 21
PRIMER TRIMESTRE 2022
SEGUNDO TRIMESTRE 2022
CUENTA PUBLICA 2021
TERCER TRIMESTRE 2022
CUARTO TRIMESTRE 2022
PRIMER TRIMESTRE 2023
CUENTA PUBLICA 2022
SEGUNDO TRIMESTRE 2023
TERCER TRIMESTRE 2023
CUARTO TRIMESTRE 2023
PRIMER TRIMESTRE 2024
CUENTA PUBLICA 2023
SEGUNDO TRIMESTRE 2024
TERCER TRIMESTRE 2024
CUARTO TRIMESTRE 2024
1ER. TRIMESTRE 2025
CUENTA PUBLICA 2024
SEGUNDO TRIMESTRE 2025
TERCER TRIMESTRE 2025
CONTABLES
1. estado de situación financiera comparativo
10. estado de actividades consolidado
11. estado de variación en la hacienda pública consolidado
12. estado de camios en la situación financiera consolidado
13. estado de flujos de efectivo consolidado
14. estado de situación financiera detallado ldf
15. informe analítico de la deuda pública y otros pasivos ldf
16. informe analítico de obligaciónes diferentes de financiamientos ldf
17. guía de cumplimiento de la ley de diciplina financiera de la entidades federativas y los municipios ldf
18. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos detallado ldf (clasificación de servicios personales por categoria)
2. estado de actividades comparativo
3. estado de varación en la hacienda pública
4. estado de cambios en la situación financiera
5. estado de flujo de efectivo
6. estado analitico del activo
7. estado analitico de la deuda y otros pasivos
8. notas a los estados financieros (notas de desglose)
8. notas a los estados financieros (notas de memoria)
8. notas a los estados financieros (notas gestión administrativa)
9. estado de situación financiera consolidado
PRESUPUESTARIA
1. estado analítico de ingresos
2. estado analítico del ejercicio del prespuesto de egresos clasificación por objeto del gasto (capitulo y concepto)
3.- estado analítico de ingresos integrado
4. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos integrado
6. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación económica (por tipo de gasto)
7. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación administrativa
8. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación funcional (finalidad y función)
9. gasto por categoría programatica
PROGRAMATICO
23.- indicador de puntos “transparencia en el Ámbito municipal”.
Pae ssg 2019
Pbrm-01d
Pbrm-01e
Pbrm-02a
Pbrm-08b-trim1
Pbrm-08b-trim2
Pbrm-08b-trim3
Pbrm-08b-trim4
Pbrm-08c-trim1
Pbrm-08c-trim2
Pbrm-08c-trim3
Pbrm-08c-trim4
Primer informe anual de ejecuciÓn del pdm 2019 final
COMPLEMENTARIOS
1. anexo al estado de situación financiera
10. relación de cuentas bancarias productivas
11. retenciones de los recursos fortamundf
12. conciliación entre los ingresos presupuestarios y contables
13. conciliación entre los egresos presupuestarios y los gastos contables
14. inventario de bienes inmuebles
15. inventario de bienes muebles
16. inventario de bienes muebles de bajo costo
17. hoja de trabajo para la conciliación físico contable de los bienes muebles
17. hoja de trabajo para la conciliación físico contable de los bienes muebles 1
17. hoja de trabajo para la conciliación físico contable de los bienes muebles2
17. hoja de trabajo para la conciliación físico contable de los bienes muebles3
17. hoja de trabajo para la conciliación físico contable de los bienes muebles4
18. conciliación físico contable del inventario de bienes muebles
18. conciliación físico contable del inventario de bienes muebles1
18. conciliación físico contable del inventario de bienes muebles2
18. conciliación físico contable del inventario de bienes muebles3
18. conciliación físico contable del inventario de bienes muebles4
19. reporte de altas y bajas de bienes muebles
20. reporte de altas y bajas de bienes inmuebles
21. depreciación
22. acta resultados ejercicios anteriores
23. actas digitalizadas de cabildo de la autorización de las ampliaciones o reducciones realizadas al presupuesto durante el ejercicio 2019
24-acta del comité donde presentan los resultados del levantamiento físico de bienes muebles e inmuebles a diciembre 2019
25.- constancias de incobrabilidad y
26. expediente de las aportaciones de mejoras por servicios ambientales al fideicomiso para el pago por servicios ambientales hidrológicos del estado de méxico
27. fefom-2019
27. fism-fortamundf-2019
27. ramo28-gaceta-2019
28. registro contable y soporte documental referente a los reintegros de recursos de los programas federales del ejercicio 2019 y anteriores que no hayan sido
29.- expediente del financiamiento o financiamientos y obligaciones
3. información de financiamientos
30. carta de afirmaciones_0001
31. retenciones del impuesto sobre la renta por salarios, honorarios y arrendamiento 2019
31. retenciones del impuesto sobre la renta por salarios, honorarios y arrendamiento 20199
33 reporte de plazas ocupadas por remuneraciones al trabajo personal
34. fondo estatal de fortalecimiento municipal fefom
4. servicios personales (remuneraciones al personal administrativo 2018 y 2019)
5. aportaciones de mejoras por servicios ambientales (fipasahem)
9.-origen y aplicacion de recursos deferales y estatales